iñaki iglesias

Arquitecto español. Nace y estudia en Madrid. Cursa los estudios de arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Madrid (E.T.S.A.M.), a la vez que trabaja en el estudio de arquitectura de Javier Sáenz Guerra. Titulado en 2005 Arquitecto Superior, colabora dos años con Jekiff Arquitectos y en el montaje de exposiciones con Manuel Blanco (curator y profesor catedrático en la E.T.S.A.M.), antes de abrir su propio estudio con Maud Hamelin.

maud hamelin

Arquitecta francesa. Nace y estudia en Grenoble. En 2001-2002 obtiene una beca Erasmus en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid (E.T.S.A.M). Se titula como arquitecto Superior en 2004 en Francia, trasladándose ese mismo año a Madrid. Allí colabora con varios estudios hasta 2007, antes de abrir su propio estudio con Iñaki Iglesias.

daniel hamelin

Arquitecto urbanista francés. Titulado Arquitecto Superior desde 1980, trabaja como jefe de proyectos para el Ayuntamiento de Grenoble de 1980 a 1988. En 1988 obtiene el título de Urbanista. En 1991, crea y dirige el estudio de urbanismo Cité Synthèse a la vez que imparte clases de Composición Urbana y dirige los talleres de Proyecto Urbano en la Escuela de Arquitectura y el Instituto de Urbanismo de Grenoble de 1989 a 1997. De 1998 a 2010 entra en el Ayuntamiento de Perpiñán como Director del Servicio de Urbanismo, supervisando un equipo de 35 personas y dirige el llamado Atelier d'Urbanisme, el cual gestiona la política de ordenación y desarrollo de la ciudad. En 2010 pasa a ser asesor en Arquitectura y Urbanismo para el Ayuntamiento de Perpiñán y colabora para la reestructuración de los servicios del Estado de los Pirineos Orientales y a su implantación en el proyecto urbano de la estación de TGV de Perpiñán. En 2012 se asocia con iglesias-hamelin arquitectos C.B. como profesional en desarrollo urbano.

Estructuras asociadas

Contamos con una extensa red de colaboradores formada por estructuras independientes y complementarias ubicadas en España, Francia y Bélgica.